Mamás famosas


Beyonce
Beyoncé ya no es una «single lady»; junto con Jay-Z trajo al mundo una preciosa niña, Blue Ivy Carter, y para esta importante ocasión adquirió el sujetador Sublime Nursing Bra en color Black Purple.

 

 

Angelina Jolie
Angie está preparando la llegada de sus gemelos con Brad Pitt. Después de utilizar Bravado durante su primer embarazo, para esta ocasión ha pedido el imprescindible Body Silk Seamless (uno de cada color), un par de camisetas Essential Nursing Tanks y tres sujetadores Original Nursing Bras (de color negro).

 

 

Reese Witherspoon
La flamante ganadora de un Óscar, Reese Witherspoon, está esperando a su tercer hijo; para su llegada se ha preparado con un sujetador Bliss Nursing Bra de color Ivory y una camiseta Essential Nursing Tank de color Tiger Lily para dar un toque de color a su estilo sureño.

 

 

Kourtney Kardashian
La estrella de los reality shows y hermana de Kim, Kourtney Kardashian ha añadido a su colección de ropa premamá algunas prendas de Bravado durante el embarazo de su primer y segundo hijo. Las prendas imprescindibles para Kourtney son el sujetador Bliss Nursing Bra de color negro y el sujetador Allure Underwire Bra de color marfil.

 

 

Megan Fox
En cuanto supieron que iban a ser padres, Megan Fox, la actriz de Transformers, y su marido Brian Austin Green eligieron el sujetador Bliss Nursing Bra de color marfil, la camiseta Essential Nursing Tank de color Dark Plum y un imprescindible Body Silk Seamless Butterscotch.

 

 

 

Jessica Alba
Jessica Alba es una ferviente seguidora de Bravado. Para su segundo hijo, ha elegido los sujetadores de lactancia Original, Sublime y Bliss. Nos conoció un mes antes de la llegada de su primer hijo y compró varios productos de lactancia, entre ellos suficientes sujetadores Original Nursing Bras para pasar los primeros meses, así como Body Silk Seamless y algunas camisetas Essential Nursing Tanks (de color blanco, negro y chocolate).



Miranda Kerr BreastfeedingMiranda Kerr
Nos encanta esta preciosa fotografía que Miranda y el actor Orlando Bloom enviaron como presentación de su hijo. Miranda utilizó Bravado durante todo el embarazo y la lactancia. Sus productos favoritos son el sujetador Body Silk Seamless Nursing Bra y el culotte Allure Boy Shorts.

 

 

 

Drew Barrymore
Durante el embarazo de su primer hijo con su marido, el consultor de arte Will Kopelman, Drew Barrymore eligió los sujetadores Lifestyle Mirofiber Bra y Sublime Nursing Bra French Vanilla para pasear su maternidad por Hollywood.

 

 

Alyson Hannigan
La protagonista de la serie estadounidense «Cómo conocí a vuestra madre», Alyson Hannigan, descubrió Bravado durante el embarazo de su primer hijo y adquirió dos sujetadores Body Silk Seamless Nursing Bras. Quedó tan satisfecha que para el embarazo de su segundo hijo compró dos camisetas Essential Nursing Tanks un sujetador Allure underwire bra y nuestro clásico Original Nursing Bra.

 


Tori Spelling

Tori Spelling, la actriz de Beverly Hills 90210 y participante en reality shows, buscaba nuevos productos para dar la bienvenida a su cuarto hijo y eligió la camiseta Essential Nursing Tank de color Tiger Lily y el sujetador Body Silk Seamless de color turquesa.

 

 


Kristin Cavallari

La participante en el programa televisivo «Mira quién baila» inglés, Kristin Cavallari eligió para el embarazo de su primer hijo nuestro sujetador Allure Underwire Nursing Bra de color negro y el Original Nursing Bra Blush.

 

 

 

Jennifer Garner
¡Por tercera vez! Otra devota de Bravado es la esposa de Ben Affleck, que para la última incorporación a su familia adquirió el sujetador Original Nursing Bra, la camiseta Essential Nursing Tank y el culotte Allure Boy Short. A Jennifer le encantó el sujetador de lactancia Lifestyle Microfiber Nursing Bra cuando estaba amamantando a su primera hija, Violet, en el plató de Alias (¡lo volvió a pedir dos veces!). Para su segunda hija, Seraphina, Jennifer volvió a utilizar Bravado, concretamente el sujetador Body Silk Seamless Nursing Bra (¡es cierto, es un fabuloso sujetador de yoga!)

 

 

Penelope CruzPenelope Cruz
Cuando Penélope Cruz y Javier Bardem esperaban su primer hijo, nos quisimos asegurar de que Penélope tuviera todos los productos imprescindibles de Bravado. Por ello le enviamos los sujetadores Bliss Nursing Bra, las camisetas Essential Nursing Tank y Allure Underwire Nursing Bra y el imprescindible Body Silk Seamless Nursing Bra.

 



Ali Larter
Después de mostrar sus superpoderes en «Héroes», Ali se ha convertido ahora en una supermamá que adora los sujetadores Body Silk Seamless, Allure Underwire Nursing Bra y Sublime Nursing Bra.

 

 

 

Mariah CareyMariah Carey
La gran diva de la canción y la moda ha hecho acopio de camisetas Essential Nursing Tanks durante el embarazo del hijo de su nuevo marido Nick Cannon, presentador del programa «Tienes Talento» en EE. UU.

 

 

 

PinkPink
Durante su embarazo, Pink eligió el sujetador Bliss Nursing Bra, la camiseta Essential Nursing Tank y el imprescindible Body Silk Seamless Nursing Bra.

 

 



Nina GarciaNina Garcia
La editora de revistas y jurado del reality show «Project Runway» votó por completar su armario con prendas de Bravado, entre sus favoritas: el sujetador Allure Underwire Nursing Bra y la camiseta Essential Nursing Tank.

 

 

 

 

Eva HerzigovaEva Herzigova
La supermodelo Eva está entusiasmada con los sujetadores Bliss Nursing Bra, Allure Underwire Nursing Bra y la camiseta Essential Nursing Tank.

 

 

 

 

Samantha Harris

Samantha Harris
La presentadora del reality show estadounidense «Mira quién baila» hizo gala de su fabuloso estilo en el programa «Entertainment Tonight», se puso en contacto con nosotros y se enamoró del sujetador Body Silk Seamless Nursing Bra.

 

 

 

 

Christina Aguilera
La cantante internacional Christina Aguilera prefirió la comodidad del algodón del sujetador Original Nursing Bra de color Blush y (¡cómo no!) con estampado de leopardo. Las camisetas Essential Nursing Tank también triunfan en su armario: ¡se llevó una de cada color!






Cate Blanchett

La oscarizada Cate Blanchet no dudó en adquirir una gran variedad de productos Bravado, un par de camisetas Essential Nursing Tanks, sujetadores Exquisite Nursing Bra y el imprescindible Body Silk Seamless Nursing Bra.

 





| | Share