Nuestra historia

Nuestra historia

Todo comenzó con un sujetador con estampado de leopardo y dos madres lactantes...

El primer sujetador con estampado de leopardo, que se utilizó durante 48 horas seguidas y que ahora se llama Original Nursing Bra, aún es el producto que más se vende hoy día, ¡20 años después!

Desde su humilde origen, que tuvo lugar alrededor de una mesa de cocina, Bravado pronto se forjó una buena reputación por sus sujetadores de lactancia cómodos, elegantes y de calidad. Expertos en lactancia, comadronas, educadores de clases de preparación al parto y otras personas de la comunidad sanitaria pronto empezaron a recomendar nuestros productos a las madres primerizas; hoy en día siguen haciéndolo.

Madres de todo el mundo utilizan y prefieren los productos de Bravado Designs, entre las que se encuentran mamás famosas como Angelina Jolie, Beyoncé Knowles, Sarah Jessica Parker, Jennifer Garner y Jessica Alba. Aunque muchas cosas han cambiado desde nuestros inicios, algo que nunca cambiará es nuestro compromiso por aumentar y mejorar la autoestima de las mujeres embarazadas y lactantes.

Cada año probamos nuestros productos con la ayuda de, literalmente, cientos de madres embarazadas y lactantes para perfeccionar hasta el último detalle de nuestros sujetadores al máximo. Utilizamos madres reales como modelos porque pensamos que no necesitamos modelos profesionales para hacer que la lactancia sea bella. Somos una compañía verde y donamos productos en nuestra propia comunidad, no porque está de moda, sino porque es lo correcto. No solo queremos ser la marca de su sujetador, queremos ser la marca que las madres están orgullosas de usar y de recomendar a sus amigas.

| | Share